PRESENTACION DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS

Dignas autoridades y docentes de nuestro programa de estudios, estimados estudiantes del IESTP. Paiján, comunidad en general:

Reciban ustedes el saludo cordial a nombre del programa de estudios de Computación e Informática.

Quisiera iniciar estas palabras de bienvenida agradeciendo la oportunidad de representar a mis colegas docentes de nuestro prestigioso programa de estudios, en una ocasión tan especial e importante para la vida institucional de nuestra querida alma mater. Agradecer del mismo modo a toda la plana jerárquica por depositar en mi persona esta confianza de participar en la jefatura de coordinación.

A nombre de nuestro programa de estudio, les damos la bienvenida a todos nuestros estudiantes, en especial a aquellos que por primera vez nos acompañan en esta sacrificada e interesante experiencia formativa técnica y humanística. Del mismo modo, el agradecimiento infinito a todos los padres de familia por la confianza depositada en nosotros.

Rogando a Dios Todopoderoso para que nuestras metas se cumplan, pese al complicado momento que nos toca vivir. Sin embargo, con el espíritu de lucha, de sacrificio y disciplina, estamos seguros que vamos a salir adelante para el bien de todos nosotros y de vuestras familias, que esperan lo mejor de ustedes.

Nuestro programa de estudio exige la permanencia de 3 años en nuestros claustros; y hoy, nos toca desarrollar nuestras clases vía virtual, con la esperanza que pronto regresemos a nuestras aulas, fortaleciendo aún más vuestra preparación técnica. Les brindamos todo nuestro compromiso profesional para que su formación técnica y su permanencia en el IESTP Paiján, sea la más idónea y placentera; y puedan lograr todas sus expectativas de aprendizaje.

Muchos éxitos y bendiciones.

Atte.

Ing. Albert Henry León Chávez

Coordinador Programa de estudio de Computación e informática.

PERFIL DEL EGRESADO

El Profesional Técnico en Computación e Informática está en la capacidad de Planificar, implementar y gestionar el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación de una organización, a partir del análisis de sus requerimientos, teniendo en cuenta los criterios de calidad, seguridad y ética profesional propiciando el trabajo en equipo.

Download Itinerario de Computación e Informática