Administración de Centros de Cómputo

IESTP. Paiján

Presentación del Programa de Estudio

La tecnología te puede sorprender, fascinar o parecer natural. Independientemente de lo que te provoque, es un producto hecho por el Hombre: El programa de estudio de Administración de Centros de Cómputo es un carrera multidisciplinario, que aborda no sólo la programación, sino también el diseño, la seguridad, la conectividad, la tecnología de ordenadores, manejo de proyectos y hasta el trato con el cliente de cada uno de ellos.
Estudiar Administración de Centros de Cómputo en el IESTP «Paiján» te da la oportunidad de ser parte del proceso creativo que define la tecnología que usamos. Te abre la puerta para que seas no sólo un usuario de los últimos avances tecnológicos, sino también un creador de ellos. ¿Parece difícil? ¡No para nuestros profesionales!

Ing. Albert Henrry León Chávez
Coordinador Académico del Programa de estudio

Administración de Centros de Cómputo.

Perfil Técnico Profesional

Profesional técnico competente en atender requerimientos, incidentes y problemas de software, hardware y conectividad, ejecutar acciones para la protección de datos de la organización. Así mismo, implantarás sistemas de información y realizarás mantenimiento y mejoramiento continuo de la infraestructura, plataformas y servicios de TI.

Malla Curricular